MacKrack

Recuperación de contraseñas con generación de Hash

Si, por ejemplo, ya no recuerdas la contraseña de root de tu sistema, aún estás a tiempo de recuperarlo con MacKrack, una excelente utilidad de recuperación automática de contraseñas encriptadas. Ver descripción completa

Bueno
7

Si, por ejemplo, ya no recuerdas la contraseña de root de tu sistema, aún estás a tiempo de recuperarlo con MacKrack, una excelente utilidad de recuperación automática de contraseñas encriptadas.

Para alcanzar su cometido, MacKrack hace uso de ataques de fuerza bruta o por diccionario para decriptar los valores de hash que coinciden con el hash de las contraseñas almacenadas en el sistema; brinda soporte para algoritmos MD5, Crypt y SHA-1.

El modo de fuerza bruta de MacKrack brinda soporte tanto para mayúsculas como minúsculas, e incluso los caracteres alfanuméricos, con contraseñas de un máximo de 10 caracteres. Además MacKrack nos permite también la extracción de contraseñas Mac OS X, por lo que también soporte ataques de fuerza bruta contra imágenes de disco en formato DMG.

MacKrack

Descargar

MacKrack 1.5.3